Presenta Partido Verde a aspirantes a presidencias municipales y distritos de la Meseta Purépecha



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Uruapan del Progreso, Michoacán

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán presentó oficialmente a los aspirantes a los diversos cargos de elección popular que estarán en juego en la región de la Meseta Purépecha para el actual Proceso Electoral 2020-2021.

Con la entrega de constancias de registro se presentaron a Omar Plancarte Hernández como aspirante a la presidencia municipal de Uruapan y a Lupita Arias, precandidata al Distrito Federal IX con cabecera en esta demarcación.

Mientras que para el Distrito Local XX Uruapan Sur se presentó a Janeth Zúñiga; a su vez a  Montserrat Báez Aguado, precandidata a la presidencia municipal de Taretan, y a María Esther Ramos Sawyerr como aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Urecho.

La entrega de constancias estuvo a cargo del presidente del dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, quien reconoció la capacidad y preparación de cada uno de los perfiles que abanderarán al PVEM en las próximas elecciones, pidiendo a su vez poner en alto los ideales de esta fuerza política: hablar con la verdad y cumplirle a las personas.

“Estamos seguros que en el Partido Verde tenemos a los mejores perfiles, desde la gubernatura, hasta las presidencias municipales y las diputaciones federales y locales, confiamos en su capacidad y preparación, por ello no tenemos duda de que la Meseta Purépecha se pintará de verde”, apuntó.

A su vez, Omar Plancarte, aspirante a la presidencia municipal de Uruapan, agradeció la invitación del Partido Verde para participar en la próxima contienda, aspiración que dijo se fortalece con el apoyo de militantes y simpatizantes del PVEM y equipo de trabajo.

“Agradezco la oportunidad del Partido Verde para abanderar este proyecto político, convencido de que seré la herramienta que permita alcanzar los propósitos y sueños que con los años solo se han quedado en promesas en nuestro importante municipio”, concluyó.

Se entregaron las constancias de precandidaturas a los municipios de Uruapan, Nuevo Urecho y Taretan, así como a los distritos federal IX y local XX

Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA