Definición de candidaturas federales pone a Morena en ruta de dar continuidad a la 4T: Hirepan Maya



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Morelia, Michoacán

La definición de quienes serán los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a diputados federales por Michoacán, fortalece la organización de Morena, y nos coloca en ruta para avanzar hacia la continuidad de la cuarta transformación en México, afirmó el legislador Hirepan Maya Martínez.

El diputado federal hizo un llamado a respetar el resultado del proceso interno de elección, ya que una vez definidas las candidaturas se debe reforzar la unidad de Morena para que el partido salga fortalecido a la elección constitucional.

La cuarta transformacion es un proyecto de todos, que busca el beneficio colectivo antes que el individual, por lo que los obradoristas debemos ser congruentes con nuestros principios, y continuar contribuyendo a la 4T desde cualquier trinchera, afirmó Maya Martínez, quién tambien es delegado nacional de Morena en Colima.

Añadió que otro factor que fortalece a Morena es la elección de candidatos mediante encuesta; es decir, la 4T toma en cuenta a las ciudadanas y ciudadanos desde el momento en que elige los perfiles que postulará a cargos de elección popular , por lo que en todo momento se cumple con la máxima: "el pueblo pone, el pueblo quita".


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA