DE SER INDEPENDIENTE A LAS FILAS MORENISTAS



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Marzo de 2021

URUAPAN, MICH.
Incredulidad e inconformidad ha generado en las filas de Morena la designación de candidatos por considerar que esta es una decisión cupular, que no tomó en cuenta en ningún momento a los fundadores y las bases de ese partido político, resultando ser peor que lo que critican.

Carlos Manzo y Gaby Molina, a las diputaciones federal distrito 09 y diputación local norte de uruapan, son las grandes sorpresas que provocaron que las filas de Morena se tambaleen ante una posible salid de varios actores, sobre todo de fundadores de ese partido como Casimiro Méndez, Francisco Cedillo y otros más.

Además, la incredulidad se ha generado en quienes desde hace varios meses buscaban estas candidaturas, como Ramsés Sandoval, Héctor Magaña, Juan Manzo, entre otros tantos más, que hoy ven una designación desde la cúpula del partido al que se unieron y en el cual se decía habría transparencia en las encuestas.

Con esto, Morena reitera que resultaron ser peor que aquello que criticaron, dejando de lado sus principios que lo fundaron y que promulga su líder, de no robar, no mentir y no traicionar.


Este artículo a sido visitado 15 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA