Juan Carlos Orihuela Tello se suma al Partido del Trabajo en Michoacán.



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 23 de Marzo de 2021

Morelia Mich

El ex diputado local en Michoacán, Juan Carlos Orihuela Tello, se suma a partir de hoy al Partido del Trabajo en Michoacán, así lo anunció en rueda de prensa el también empresario zitacuarense.

En encuentro con los medios de comunicación y en compañía del Comisionado Político Nacional para Asuntos Electorales del PT en Michoacán, Eduardo Díaz Antón, afirmó que, tras darse a conocer su descontento sobre la alianza entre el PRI, el PAN y el PRD, tuvo acercamientos con otros partidos políticos para sumarse, sin embargo, aseguró que optó por el PT por sus ideales, su congruencia y por sus coincidencias como legislador con el actual Diputado Federal, Reginaldo Sandoval Flores.

“Hoy vengo a anunciar que me sumo al Partido del Trabajo porque representa la real izquierda en México. Son un partido político que viene trabajando de manera ardua y seria. Son un partido que está cercano a la gente y es lo que yo busco, apoyar a la gente, a Michoacán y al virtual candidato al gobierno del estado por la izquierda, Raúl Morón Orozco”, manifestó el ex legislador.

Orihuela Tello, descartó que la renuncia a su anterior filiación política obedezca a proyectos personales y al respecto puntualizó “yo siempre lo dije y lo sostuve, la alianza que impuso a un candidato a fin al gobernador del estado es una gran farsa. Es claro que aún en 2021 se siguen pagando facturas desde el Pacto por México del gobierno de Peña (Nieto)”.

El encargado de darle la bienvenida al Partido del Trabajo fue Eduardo Díaz Antón, Comisionado Político Nacional para asuntos Electorales del PT en la entidad, quien reiteró que en junio de este año habrá una elección de dos grandes bloques, los que estén del lado de la gente y los que estén del lado de sus propios intereses.

“Juan Carlos Orihuela ha caminado en la ruta de la izquierda, en muchas ocasiones votando en contra de lo que su anterior partido le dictaba, es un político congruente y con ideales firmes. No está de más decir que en el PT somos un partido de puertas abiertas somos y de unidad; no debemos perder de vista que esta elección será de dos grandes bloques, los liberales y los conservadores y nosotros siempre caminaremos del lado de las causas de la gente y apoyando muy de cerca a nuestro compañero Raúl Morón”, finalizó el petista.

“Me sumo al PT porque representa a la verdadera izquierda en México”, aseguró el zitacuarense.

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA