Llama Julieta Gallardo a trabajar en unidad y en equipo por Michoacán



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Marzo de 2021

Puruándiro, Michoacán

La militante fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Julieta Gallardo Mora convocó a sus correligionarios a trabajar en unidad y de manera coordinada con la militancia de los otros dos partidos que conforman el Equipo por Michoacán, el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“Nuestra estructura y capacidad de organización es titánica, sin igual en Michoacán. Trabajemos hombro con hombro con nuestras compañeras y compañeros del PRI y del PAN, hacerlo así es garantía de triunfo”, aseguró la ex diputada federal este domingo, durante un encuentro con la militancia perredista de Puruándiro.

En este municipio bastión del sol azteca, Julieta Gallardo señaló que las necesidades de la región son muchas “y debemos atenderlas; por eso precisamente es mucho muy importante que trabajemos en unidad, en equipo por Michoacán”.

Resaltó que a una semana de que Carlos Herrera Tello rindiera protesta como candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, en sus recorridos por los municipios de la región ha constatado la gran aceptación que tiene tanto el abanderado como la alianza entre las y los ciudadanos.

“El Equipo por Michoacán genera confianza en la ciudadanía. La población de nuestro estado está harta de las confrontaciones y las diferencias entre políticos, incluso del mismo partido. Acá, en el Equipo por Michoacán, tres partidos diferentes, con miles de militantes, lograron ponerse de acuerdo, y eso le da certidumbre a la gente”, destacó.


Este artículo a sido visitado 9 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA