Unidad real, base del Equipo por Michoacán:Juan Luis García



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Marzo de 2021

Carácuaro, Michoacán

Los partidos que conforman el Equipo por Michoacán han demostrado que su prioridad es trabajar juntos para sacar adelante al estado, mientras que otras fuerzas políticas durante meses han sido incapaces de lograr acuerdos internos para procesar sus candidaturas, comparó Juan Luis García Conejo.

“En el Equipo por Michoacán no hay espacio para ambiciones personales, de grupo o de partido; a nosotros, lo que nos une es el amor por nuestro estado y las ganas de trabajar juntos en beneficio de la gente”, destacó este domingo al dirigir un mensaje a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Carácuaro, reunida en Asamblea Municipal.

Resaltó que el PRD y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) concibieron y construyeron el Equipo por Michoacán no como un bloque opositor coyuntural, sino como una herramienta al servicio de la ciudadanía que demostrará que aún es posible confiar en los partidos cuando estos dan muestra de voluntad para dialogar, lograr acuerdos y trabajar en beneficio de la sociedad.

Juan Luis García reconoció el trabajo realizado hasta la fecha por la militancia perredista de Carácuaro, a la que convocó a seguir trabajando “en equipo y en unidad con los compañeros del PRI y del PAN, para que el día de la elección la diferencia de votos a nuestro favor sea aún más amplia”.

“Ustedes saben que las necesidades de la gente de nuestra región son muchas y que debemos atenderlas, y por eso precisamente es mucho muy importante que trabajemos en unidad, en equipo por Michoacán”, concluyó Juan Luis García.


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA