Honremos a Benito Juárez cumpliendo obligaciones con sentido patriótico y humano: Mario Magaña



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich

En honor a Benito Juárez, como mexicanos debemos abocarnos a cumplir nuestras obligaciones con la sociedad y con nosotros mismos, con sentido patriótico y humano.
 Mario Magaña Díaz, miembro de las Respetables Logias Masónicas de Uruapan, recalcó lo anterior al ser el orador oficial durante el acto cívico con motivo del CCXV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el cual encabezaron Autoridades Municipales.
 En ese marco, refirió que el Benemérito de las Américas se eleva a la categoría de héroe, por su incomparable labor para defender la república con grandeza, nobleza y sencillez, marcando con sus obras y acciones una página gloriosa de la historia de nuestro país.
 Remarcó que a personas como Benito Juárez no se les mide por lo que hicieron en su tiempo, sino por cómo vislumbraban el futuro, tal como él lo hizo dedicado al aprendizaje de la ciencia jurídica y su destino: la justicia. 
 “Basta con decir que forjó su temple de acero que lo identificó con actitud perseverante por sobresalir; ilustre reformador que abrazó la abogacía, para ayudar a sus semejantes y su pueblo”, abundó. 
 Es por lo anterior, indicó Mario Magaña, que es momento de que todos mexicanos tomemos lo propio, cada día con deberes y obligaciones, empresarios, campesinos, jóvenes, funcionarios y distintos sectores, fomentando la unidad de la nación.
 Enseguida, Autoridades Municipales colocaron la ofrenda floral y montaron guardia de honor al pie del monumento erigido en honor a Benito Juárez; posteriormente las Respetables Logias Masónicas de Uruapan hicieron lo propio.

Se conmemoró en Uruapan el CCXV Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA