Buscar mejores condiciones laborales para veladores: Poncho Mares



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 18 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich.

El Delegado en Michoacán de UNPACTO, Ildelfonso Mares Chapa continúa con su trabajo en tierra, recorriendo las colonias y escuchando a la gente, como al grupo de veladores de Uruapan, quienes manifestaron la necesidad de fomentar mayores garantías para su labor.

Los veladores unidos, dialogaron con el Delegado de la Unión Nacional de Productores, Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO), en una reunión donde aseveraron conocer las principales problemáticas que aquejan a Uruapan y la manera de solucionarlas.

Por su parte Poncho Mares, felicitó a los veladores por su labor profesional en pro del pueblo de Uruapan, ya que son parte importante de la prevención de los delitos en las colonias y de la disminución de los índices de inseguridad.

Así mismo agradeció su interés por unir esfuerzos y trabajar con UNPACTO y por coadyuvar para fortalecer las acciones que beneficiarán a los habitantes de Uruapan, quienes requieren de nuevas condiciones para la sana convivencia ciudadana.

Para fortalecer las acciones de prevención del delito, los integrantes de las uniones de veladores de esta ciudad, seguirán  haciendo alianzas con las organizaciones no gubernamentales como UNPACTO.


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA