Unidad y trabajo, vías para salir adelante, señala Juan Luis García en el Oriente michoacano



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 17 de Marzo de 2021

Tuxpan, Michoacán

En gira de trabajo por municipios del Oriente michoacano, Juan Luis García Conejo se reunió hoy con militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), con quienes coincidió en señalar que la unidad y el trabajo en equipo son la mejor vía para que la región, el estado y el país transiten hacia mejores caminos de desarrollo.

En Tuxpan sostuvo un encuentro con militantes y liderazgos de los partidos que conforman el Equipo por Michoacán, encabezados por Carlos Alberto Paredes Correa.

Ahí, Juan Luis García refrendó su compromiso con la región y subrayó que ante el momento histórico por el que se atraviesa “debemos privilegiar nuestras coincidencias, que son muchísimas, y dejar atrás nuestras diferencias”.

“Antes de ser perredistas, priístas o panistas, somos mexicanos y michoacanos, y tenemos que caminar unidos para enfrentar los retos que se avecinan, porque unidos somos más fuertes”, dijo el alcalde con licencia de Huetamo.

Más tarde, en Jungapeo, Juan Luis García fue recibido por militantes y liderazgos del PRI, quienes le refrendaron su apoyo y reconocieron su trayectoria como político y servidor público, con un trabajo de muchos años en favor de las y los habitantes de la zona.

En su mensaje, Juan Luis García agradeció la confianza depositada en él e indicó que no es tiempo de ambiciones personales, de grupo o de partido, sino de “poner por encima de todo a nuestro país, a nuestro estado, a nuestros municipios”.

Asimismo, en Zitácuaro sostuvo una reunión con liderazgos del Equipo por Michoacán, ante quienes refrendó su compromiso de construir y aportar su esfuerzo para consolidar acciones que generen bienestar en la población.


Este artículo a sido visitado 6339 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA