Nadiesha Bernabé se suma al proyecto de Poncho Mares por Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 12 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich

Nadiesha Bernabé Figueroa, aspirante a la alcaldía de Uruapan por Morena y su equipo de trabajo, se sumaron este jueves al proyecto de Poncho Mares Chapa, por lo que hoy se concreta un solo equipo de unidad, porque en “Uruapan somos uno”.

En rueda de prensa, morenistas aspirantes a regidores municipales por Uruapan, síndicos y diputados como Juan Chavez Alejo, señalaron estar convencidos de sumarse a Poncho Mares para encabezar un solo equipo de unidad “porque Poncho Mares es el mejor perfil, el más humano y cercano a la gente; y porque solo unidos se pude llegar”.

El aspirante a la alcaldía de Uruapan, Poncho Mares agradeció y recordó el compromiso que existe con Andrés López Obrador, además que se dijo convencido de que solo el trabajo en equipo y en unidad, dará los resultados que Uruapan merece.

“La unión que hoy hacemos con Nadia Bernabé y todo su equipo es por un futuro mejor, con una política humana y sensible hacia los uruapenses”, además que señaló que “hoy inicia una etapa en la que se cierra el abanico de posibilidades para concretar un solo equipo de unidad”; dejando en claro de que en el caso de que la candidatura toque mujer, Nadiesha contará con el mismo respaldo.

Dijo tener muy claro que para que el Coordinador Estatal en Defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco pueda contar con todas las estructuras reunidas y que el trabajo que viene realizando se concrete en Michoacán, no debe tener trabajos aislados sino un solo proyecto unido que hoy se concreta.

“No hay discordia entre nosotros porque queremos la unidad del partido”, señaló Chávez Alejo a la vez que Nadiesha Bernabé afirmó que se trata de un grupo de luchadores sociales con trabajo en colonias y cercanía con la gente la que se suma al proyecto de Poncho Mares, a la vez de que aseguró que “deja la puerta abierta para que se sumen los demás compañeros”.

Finalmente se comprometieron a juntar la estructura y los trabajos en tierra para la defensa de la 4T, así como intensificar la gestión con las organizaciones no gubernamentales para mejorar la situación de Uruapan, porque cuando se quiere se puede trabajar sin necesidad de un cargo, como el albergue que se construye en Angahuan denominado “Casa Mamá”, obra magistral que construye Poncho Mares para el bien de los niños indígenas.

Poncho Mares destacó que en Uruapan “tenemos claro lo que tenemos que hacer para mejorar la situación de la gente, con un solo proyecto de unidad y así elevar las condiciones de vida, con más oportunidades para su crecimiento del municipio y sus comunidades, porque estoy convencido que son las que más lo requieren”.


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA