Poncho Mares continúa escuchando a la gente



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 04 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich.

La Delegación Estatal de UNPACTO encabezada por Poncho Mares Chapa, continúa trabajando y haciendo alianzas con los ciudadanos organizados en Comités y con las organizaciones no gubernamentales, pues “UNPACTO es una organización no gubernamental donde buscamos ser los gestores entre las necesidades que tiene la población y las dependencias gubernamentales y asociaciones civiles”.

Es por ello que junto con los comités que la Unión de Productores, Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO), Poncho Mares continúa recorriendo las colonias de Uruapan por invitación de los vecinos, a quienes escucha y con quienes hace alianzas para apoyarlos con gestoría. 

Y es que Mares Chapa está convencido de que desde las organizaciones no gubernamentales se puede ayudar a la gente, en el mejoramiento de sus plazas principales, pavimentaciones de calles, solución a los problemas de agua potable y con más programas de beneficio social. 

“UNPACTO tiene la sensibilidad y el conocimiento de las demandas de Uruapan y estamos convencidos de que podemos ser los gestores de las necesidades que tiene la población, en los distintos sectores que trabajamos ya que representamos a campesinos, obreros, comerciantes y transportistas”, explicó Poncho Mares.

Continúa recorriendo las colonias de Uruapan por invitación de los vecinos, a quienes escucha y con quienes hace alianzas para apoyarlos con gestoría.

Este artículo a sido visitado 11 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA