Neymar se queja de que nadie reconoce sus aspectos positivos



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 01 de Marzo de 2021

La duras críticas que recibió Neymar no pasaron de largo para el brasileño, quien aprovechó las redes sociales para señalar que los medios se concentran solo en lo negativo y no destacan sus esfuerzos por recuperarse.  

Aunque no es un asiduo a mostrarse en las redes sociales, el delantero del PSG destacó la labor que realiza con el fin de estar de vuelta a la brevedad, algo que contrasta con su vida llena de situaciones polémicas y que se destacó con la portada del diario L'Equipe tras su última lesión, cuando título "La trampa de cristal". 

"El otro día publiqué durante todo el día de mi tratamiento, desde que comencé hasta que terminé, y no vi un solo mensaje diciéndome 'wow qué profesional, se está cuidando', ni uno", explicó en Instagram.  

Se espera que Neymar esté de vuelta para el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona, equipo con el que tiene una turbulenta relación de amor-odio. 

El delantero brasileño se encuentra en recuperación y se espera que esté de vuelta para enfrentar al Barcelona en Champions.

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA