Vinicius anotó en su juego 100 para salvarle un punto al mediocre Madrid, que es 3°



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 01 de Marzo de 2021

Pasan las jornadas, las semanas, los meses y este Real Madrid simplemente no convence. 

A media semana le costó un mundo vencer a diez jugadores del Atalanta en la Champions y este lunes sacó un empate sobre la hora de local contra la Real Sociedad, que le costó caer al tercer puesto de LaLiga por detrás del Atlético y Barcelona. A estos Merengues les cuesta muchísimo anotar cuando no está Benzema y no fue sino hasta el agregado que Vinicius Jr. 

pudo igualar, anotando en su partido 100 con la camiseta blanca, entrando de suplente porque ni Asensio, Isco o Mariano pudieron hacerle cosquillas a los Txuri Urdin, que se adelantaron al 55' con un gran cabezazo de Cristian Portugués.

El Madrid buscaba su quinta victoria seguida en LaLiga, en tres de las cuatro habían dejado en cero su marco y tuvieron al menos dos jugadas clarísimas de Casemiro por alto para marcar la diferencia, pero el que increíblemente es el segundo máximo anotador del club, falló a la hora buena.

Con el empate el Real Madrid igualó con 53 puntos al Barcelona, pero se ubica en la tercera posición por la diferencia de goles. Ambos están a cinco puntos del Atlético de Madrid, que se mantiene de líder en la Temporada 2020-2021. 

El tan criticado Vinicius Jr. salió de la banca para anotar en el 90' y rescatar un punto para los Merengues, que pierden el subliderato.

Este artículo a sido visitado 5632 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA