Kylian Mbappé tiene todo para tomar el lugar de Cristiano y Messi: Pochettino



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 01 de Marzo de 2021

Kylian Mbappé "ya está entre los mejores del mundo" y "tiene el potencial" para suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cima del planeta fútbol, declaró este lunes en una entrevista a la AFP el entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, para quien el delantero francés solo necesita tiempo. 

"Tiene el potencial (para tomar el relevo de Messi o Cristiano). Nada más es tiempo. Son momentos o procesos, que no se pueden acelerar. 

Yo creo que ya está entre los mejores del mundo. Ahora solo necesita tiempo para seguir engrosando su currículum y tener la distinción que se va a merecer, se merece y se merecerá", explicó el argentino. 

A la pregunta de si se puede dar a corto o medio plazo una batalla entre Kylian Mbappé y Neymar, sus dos jugadores del PSG, como la que han mantenido en los últimos años, Messi y Cristiano por ser el número uno a nivel individual, Pochettino no lo descarta. 

"Es posible que pueda ser en unos años esa misma batalla o esa misma idea que hoy tenemos entre Messi y Cristiano, que ha sido increíble y que está siendo increíble", añadió Pochettino es una entrevista por video. 

El estelar del PSG 'ya está entre los mejores del mundo' de acuerdo a su entrenador; la próxima rivalidad tipo Leo Messi-Cristiano Ronaldo 'podría ser con Neymar'.

Este artículo a sido visitado 20 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA