Miguel Paredes y Mariano Torres ponen en marcha pavimentación del acceso principal a El Milagro



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 01 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich

A pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno federal a los municipios, se han hecho esfuerzos para dar resultados y cumplir los compromisos con la gente, recalcó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, al poner en marcha la pavimentación del acceso principal de El Milagro.
 Se trata de una obra integral de alto impacto, recalcó el alcalde en presencia de los beneficiarios de la zona y en compañía de los secretarios de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo y Jorge Arias Silva, de Desarrollo Social. 
 El edil refirió que desde el inicio de la presente Administración Municipal de continuidad se marcó esta obra como prioritaria, siendo necesarias varias gestiones y tocar puertas para concretarla; sin embargo, el propio gobierno federal determinó no enviar el recurso ya asignado y esto retrasó la pavimentación. 
 Miguel Paredes lamentó que la política del orden federal sea no aportar recursos a los municipios para infraestructura social, sin embargo se tenía el compromiso con la ciudadanía y no podía incumplirse, por lo que se realizaron esfuerzos importantes para hacer realidad esta obra. 
 Recalcó a la par la participación de los colonos, quienes aportarán tanto para las banquetas como para las tomas de agua potable, corriendo el resto a cargo del Gobierno Municipal. 
 Aseguró que, una vez terminada esta obra, la plusvalía de la zona será otra, también se podrá iniciar con la pavimentación de las entrecalles y desde luego que la calidad de vida de los habitantes mejorará considerablemente.
 A su vez, Mariano Torres detalló que está obra es de gran importancia para todos los vecinos del fraccionamiento, ya que es la avenida que diariamente transitan para trasladarse a sus actividades cotidianas.
 Explicó que será una obra de 2 carriles con camellón, más de 550 metros lineales, se colocarán más de 8 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 cm de espesor, drenaje sanitario nuevo, así como tomas de agua potable. El tiempo de ejecución de la obra será de 4 meses.
 Invitó a los vecinos a estar pendientes de la ejecución de la obra y sobre todo respetar los tiempos de fraguado del concreto para que la obra tenga la garantía adecuada, ya que ha sucedido en algunas obras que los vecinos ingresan sus vehículos antes de tiempo y esto afecta a la durabilidad del concreto.

Se cumplen compromisos con la ciudadanía con acciones de alto impacto

Este artículo a sido visitado 10 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA