IMPLAN, pilar para el desarrollo de Uruapan: Miguel Paredes



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

En el marco de la 1era Sesión de Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) del 2021, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza destacó la importancia de este organismo de participación ciudadana que se ha fortalecido en aras del desarrollo de Uruapan. 
 El Presidente Municipal recalcó que la participación de los diversos sectores que convergen con ideas y aportaciones importantes han consolidado poco a poco al IMPLAN, gracias también al trabajo desempeñado por su directora, Joanna Moreno Manzo.
 Miguel Paredes enfatizó igualmente que la labor del Instituto debe prevalecer sin importar ideologías, colores, ni administraciones ya que el municipio requiere planeación para su desarrollo a corto, mediano y largo plazo. 
 A la par, en este marco se eligió a Jorge Alejandro Arciga García, como nuevo Consejero Directivo del Instituto, con lo cual se fortalecerá para continuar con distintos proyectos.
 Alejandro Arciga es arquitecto y maestro en valuación, por lo cual resultó electo por mayoría con siete votos a favor de los consejeros del IMPLAN. 
 Igualmente, se dio seguimiento al proyecto para que el IMPLAN cuente con instalaciones propias a futuro y continuar así fortaleciéndose.

Durante la 1era Sesión de Consejo Directivo del 2021 se eligió a Alejandro Arciga como nuevo Consejero Directivo

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA