Empresarios arropan a Paco Cedillo; piden que sea alcalde de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Febrero de 2021

Uruapan, Michoacán

Con la finalidad de construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió ayer por la tarde con un grupo de empresarios de esta ciudad.

Cedillo de Jesús informó que el objetivo de la reunión fue para trazar la ruta que permita el desarrollo y crecimiento de la economía local.

El congresista remarcó que es de suma importancia trabajar de la mano sociedad y gobierno para poder aterrizar la 4T en Uruapan, pues sostuvo que sólo de esta forma es como se le podrá dar el impulso al fortalecimiento económico del municipio, el cual tanto lo necesita. 

Paco Cedillo les manifestó a los empresarios que en su persona siempre tendrán a un gran amigo y aliado, al tiempo que declaró que seguirá diseñando los esquemas adecuados que refuercen los ingresos de los uruapenses, especialmente aquellos que tienen un mayor índice de marginación.

De igual manera, el legislador morenista externó que está en toda la disposición de escuchar, de servir y de trabajar de la mano con todos los sectores del municipio, pues reiteró que la construcción de un mejor Uruapan es tarea de todos.

Por su parte, los empresarios agradecieron de forma especial las atenciones del diputado, pues vieron en su persona un rayo de luz y de esperanza a todas sus demandas, al tiempo que los aplausos no se hicieron esperar.

Finalmente, externaron su total respaldo hacia el diputado local, ya que externaron que Paco Cedillo es una persona totalmente diferente a los políticos tradicionales, de los cuales, aseguraron, ya están cansados.

El sector productivo de Uruapan manifestó su total respaldo hacia el diputado local.

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA