En intento de asalto balean a conocido vendedor de tacos de Quirindavara




| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Febrero de 2021

URUAPAN, MICH

Un conocido vendedor de tacos dorados fue baleado por sujetos que intentaron despojarlo del dinero de las ventas del día y de su camioneta, hechos registrados en la colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad.

La víctima aceleró su unidad para ponerse a salvo, sin embargo, en el Libramiento Oriente ya no pudo manejar y fue cuando arribaron los cuerpos de emergencia.

Sobre los hechos se conoció que a eso de las 19:00 horas, la víctima acababa de cerrar su negocio ubicado en la Avenida Quirindavara, por lo que abordó su camioneta marca Ford, de color blanco, junto con su familia.

En ese instante fue interceptado por desconocidos que a punta de pistola le exigieron la entrega del dinero que traía producto de las ventas del día, además de su camioneta.

El comerciante puso resistencia y aceleró su unidad, al tiempo que los presuntos asaltantes le disparataban en repetidas ocasiones, algunos proyectiles hicieron blanco en su humanidad, pero no se detuvo.

Cuando había llegado al Libramiento Oriente y el acceso a Santa Rosa, se detuvo pues ya no pudo continuar manejando, ahí fue auxiliado por paramédicos locales y trasladado a un hospital.

El sitio quedó acordonado por la policía, lo cual impidió la circulación por el carril de sur a norte por algunos minutos.

En intento de asalto balean a conocido vendedor de tacos de Quirindavara

VISTO veces