Invita Mayela Salas a fortalecer la economía local

Invita Mayela Salas a fortalecer la economía local

Uruapan; Michoacán
Ante la presencia de la diputada local por el distrito XIV de Uruapan norte, Mayela Salas, productores artesanales, locales y de la región, dieron a conocer a través de rueda de prensa, los pormenores de lo que será la celebración del tercer aniversario del “Mercado Artesanal”.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto del presente año, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la huerta “La Macadamia” ubicada en la carretera libre a Pátzcuaro, kilómetro 58.3, número 3880, colonia, la Cofradía.

En ese sentido; Leo Castellano, organizador del evento afirmó, que la entrada será gratuita y que se contará con una extensa variedad de productos artesanales, entre los que destacan: el café, la cerveza, el mezcal, la miel, el rompope, salsas y dulces.

De igual forma expresó, que además de los productos, en el evento también habrá musica en vivo, talleres temáticos, recorridos educativos, rifas y regalos.

Por su parte la legisladora; Mayela Salas, al ser entrevistada por algunos medios de comunicación dijo, que es importante apoyar este tipo de actividades, ya que, además de dar a conocer productos de buena calidad y no dañinos para la salud, se contribuye a fortalecer la economía local y de la región. 

Argumentó, que es fundamental el impulsar el talento y la creatividad de los artesanos, para que, de esta forma, los fondos que se aplican en el comercio, vuelven a circular en el ámbito local y no terminen en manos de empresas trasnacionales.

Para finalizar; Salas Sáenz, invitó a la sociedad adoptar este tipo de productos ya que los artesanos realizan   enormes esfuerzos para alcanzar niveles de vida dignos, concluyó.
Invita Mayela Salas a fortalecer la economía local VISTO veces