Por la igualdad de oportunidades Humberto González, refuerza campañas de salud y programas sociales en Huandacareo y Distrito



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 22 de Febrero de 2021

Con la finalidad de apoyar a la población que más lo necesita en esta contingencia sanitaria, el diputado local Humberto González Villagómez reforzó los programas de atención en el municipio de Huandacareo y en su región, con el objetivo de atender todas las solicitudes que la ciudadanía le ha realizado a través de sus casas de gestión.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19, el diputado local puso en marcha distintos programas de atención inmediata en beneficio de las familias que más lo necesitan, desde la entrega de insumos preventivos, como también el servicio de consultas gratuitas y pruebas rápidas para detectar el coronavirus, mismas que son realizadas por especialistas.

Ante la alta demanda de la población, el diputado local reforzó las campañas de atención en Huandacareo, Villa Jiménez y Puruándiro, a través de sus casas de gestión y se visitan los municipios que conforman su distrito para llevar casa a casa los apoyos solicitados por la ciudadanía.

Comprometido con la salud y bienestar de sus representados, el diputado local con el apoyo de su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de llevar casa a casa los medicamentos que familias solicitaron, así como los apoyos alimentarios y de vivienda a quienes más lo necesitan.

"Estoy convencido que, para lograr una verdadera justicia social, se debe garantizar la igualdad de oportunidades, atendiendo las distintas necesidades de la población y como diputado local estoy convencido de que podemos aportar desde la legislación y en materia de gestión, al desarrollo pleno de nuestra sociedad".

Asimismo, señaló que, desde todas las trincheras se puede aportar a lograr una sociedad incluyente y es deber de los representantes populares abonar en lo que esté su alcance, en beneficio de quienes más lo necesitan, ya que son miles de familias las que en esta contingencia sanitaria están viviendo una situación sumamente complicada.

Es por ello que Humberto González continúa reforzando los programas de atención en beneficio de la población que representa y gestionando los distintos programas, para que lleguen a todas las familias en condiciones de pobreza.


Este artículo a sido visitado 6554 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA