Prevalece en el Ayuntamiento de Uruapan principio de transparencia



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 19 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

En apego a los principios de transparencia y rendición de cuentas que rigen al H. Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan, por unanimidad aprobaron los montos mínimos y máximos de los procesos de adjudicación, que estarán vigentes durante el año en curso.


Esta decisión fue tomada en sesión extraordinaria de Cabildo desarrollada vía digital, la cual fue encabezada por el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien explicó que esta aprobación se da de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 39 del Reglamento para la integración y funcionamiento del Comité de Obras Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles para el Municipio de Uruapan.


 Miguel Paredes mencionó que con esta aprobación regidoras y regidores refrendan el compromiso con la transparencia de cara a la ciudadanía, al establecer los montos de adjudicación, siendo este principio clave en la labor de las autoridades. 


 Esta determinación de la autoridad municipal también va acorde al Decreto de Actualización de la Unidad de Medida y Actualización, que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, en 08 de enero del presente año.

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobaron montos mínimos y máximos de adjudicación

Este artículo a sido visitado 9349 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA