Sectores del priismo y sociedad, cierran filas con Laura Carmona, virtual candidata a la presidencia de Lázaro Cárdenas



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 18 de Febrero de 2021

Con el respaldo de diversos sectores sociales y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Carmona Oceguera, acudió este día ante la sede del Comité Directivo del PRI, para presentar la documentación para su registro como precandidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Durante su registro en donde también estuvo respaldada por las diputadas locales Miriam Tinoco Soto y Wilma Zavala y la exdiputada Concepción Valdés Ramírez, se resaltó que la lazarocardenense se perfila como la virtual candidata de la alianza que integra PRD, PRI y PAN para competir por la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Arropada por ciudadanos de Lázaro Cárdenas, sectores del priismo en el Puerto, el dirigente Municipal por este partido, Ramón Segura y la exdiputada local Eloísa Berber Zermeño quien declinó a favor del aspirante Laura Carmona por considerar que se debe privilegiar el interés superior que es el municipio y el proyecto unifica a los tres partidos.

En ese sentido, Laura Carmona fue la única candidata que entregó la documentación correspondiente ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Eloísa Berber Zermeño por su parte, invitó a todos los aspirantes a sumar con la candidata, ya que si bien reconoció todos tienen proyectos legítimos para participar en la contienda, con toda la madurez política se vio que quien podía representar de mejor manera a Lázaro Cárdenas es Laura Carmona, pues como perfil ciudadano es quien puede aglutinar y representar a todos los sectores sociales.

A su vez, Miriam Tinoco manifestó su confianza de que la aspirante ganará la contienda electoral, ya que tiene trabajo que la respalda y cuenta con el respaldo de la población y diversos sectores de Lázaro Cárdenas.

En el municipio de Lázaro Cárdenas el PRI encabeza la alianza "Equipo por Michoacán", misma que integran PAN, PRI y PRD, Laura Carmona fue electa por el PRI, al considerar que se ha distinguido por su trayectoria en la función pública, ha sido Secretaria de Finanzas del Congreso del Estado de Michoacán, Regidora en Lázaro Cárdenas, y Oficial Mayor en dicho ayuntamiento.

En su trabajo político ha mantenido una vigencia clara gracias al trabajo de equipo, con jóvenes, mujeres y hombres, siempre buscando el bien común de los ciudadanos, ha recorrido el municipio de Lázaro Cárdenas y sus Tenencias y comunidades escuchando a sus habitantes, así como llegando acuerdos y así estar en la toma de decisiones con miras a seguir trabajando de cerca con la gente.

Aspirantes declinan a favor de Laura Carmona por considerar que su proyecto político representa a todos y todas las lazarocardenenses, ganará la elección

Este artículo a sido visitado 4542 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA