Mayela Salas presentará una agenda legislativa incluyente

Mayela Salas presentará una agenda legislativa incluyente

Morelia; Michoacán.-A partir del 15 de septiembre del año en curso, la diputada local por el distrito XIV de Uruapan norte, Mayela Salas Sáenz, presentará una nueva agenda Legislativa, la cual va enfocada en fortalecer diferentes rubros y aspectos, sin descuidar el tema ambiental.
Así lo dio a conocer la legisladora, durante una entrevista realizada por algunos medios de comunicación de la capital michoacana. 
En dicha agenda se contempla la prevención para el cuidado de los animales “ya que ellos son seres que valoran la vida, al igual que nosotros la nuestra”, expuso. 
La diputada también comentó, que se buscará a nivel federal, coadyuvar para que se prohíba el uso de los cañones antigranizo, dijo que estos generan una onda de presión en la atmósfera y dispersar las nubes puede generar problemas en la agricultura, sobre todo si son mal utilizados.
Señaló, que la dispersión de nubes, provoca que deje de llover en la zona y provoca un daño al ciclo natural y al medio ambiente, motivo por el cual buscará la prohibición de estos instrumentos.
Mayela Salas, dijo que seguirá con la campaña de prevención de diabetes, así como la implementación de un programa el cual denominará “Medico en las colonias y comunidades”.
Al mismo tiempo destacó, que buscará los mecanismos adecuados para que los jóvenes se interesen más en los temas ambientales a través de programas, los cuales ya se está trabajando en ello.
Para finalizar, la diputada recalcó, que para ella es de suma importa escuchar las opiniones e ideas de los ciudadanos, ya que como legisladora local es porta voz de la sociedad, en el Congreso del Estado de Michoacán.
Mayela Salas presentará una agenda legislativa incluyente VISTO veces