Mejora red de alumbrado público en 3 colonias con 152 luminarias: Miguel Paredes



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 15 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

 El Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, supervisó este fin de semana la renovación de la red de alumbrado público en 3 colonias de la ciudad con 152 luminarias, con lo cual se mejora este importante servicio en favor de los uruapenses y se fortalecen las acciones para atender la Alerta de Género en Uruapan. 
 Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y la titular de la Secretaría de Política de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, el edil visitó las inmediaciones de la Unidad Deportiva, en donde en la calle Hermanos López Rayón y sus inmediaciones se colocaron 25 nuevas luminarias, beneficiando así a los habitantes de la zona y a quienes diariamente acuden a realizar algún deporte. 
 Posteriormente, en las calles Curinda y Juan Escutia, en San Pedro, el munícipe verificó la instalación de 38 luminarias, las cuales agradecieron personalmente al alcalde los habitantes y comerciantes del lugar, recalcando que cuentan con espacios iluminados que brindan tranquilidad a quienes caminan por la zona. 
 Mientras que en Los Viñedos, Miguel Paredes reconoció la participación de los colonos al sumarse para renovar 89 luminarias, aunado a las faenas de limpieza y recolección que periódicamente se realizan en sus calles. 
 En ese sentido, Genaro Campos recalcó que estos trabajos son integrales al abarcar la poda de árboles, mantenimiento de camellones y recolección de basura, siendo una labor conjunta entre los Directores de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zúñiga; de Parques y Jardines, Giovanni Sarabia Naranjo; de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez, y de Panteones, Crematorio y Mercados Municipales, Aldo Soriano Sánchez.
 Mientras que Avigail Castilla enfatizó que con estas importantes acciones se abona también a la atención de la Alerta de Género, siendo clave este servicio para dar certeza a las mujeres en sus actividades diarias. 
 Así, los trabajos de renovación de la red de alumbrado público continuarán en distintas colonias de la ciudad, recalcó el alcalde, el comentar que paulatinamente se avanza en este importante rubro.

El alcalde destacó la participación de los vecinos de Los Viñedos para renovar 89 luminarias

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA