Delinea DTyVM nuevas acciones para operativo vial en el Libramiento Oriente



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 15 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, delinea acciones para dar continuidad al operativo vial que se lleva a cabo en el Libramiento Oriente, en aras de generar el menor número de molestias y que el tránsito vehicular sea fluido.
 Encabezado por el Director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendoza, este día se evaluaron las nuevas medidas, entorno al operativo vial que se lleva a cabo en esta vialidad, ante las obras de mejora de su infraestructura que se realizan en el puente inferior vehicular.
 Lo anterior, debido a que a partir del lunes 15 de febrero se prevé dar continuidad a dichas acciones, ahora en el carril oriente con dirección sur-norte, así como la reapertura del carril poniente con dirección norte-sur, el cual, de manera momentánea será habilitado a doble sentido.
 José Rubén Baltazar agradeció el apoyo y comprensión de la población ante las molestias que dicha obra ha ocasionado en esta zona de la ciudad, las cuales, dijo, se verán recompensadas con la mejora de la infraestructura de esta rúa.
 Asimismo, mencionó que ante la continuidad de los trabajos de construcción, ahora en el carril con dirección sur-norte, se sigue invitando a los automovilistas a considerar sus tiempos de traslados y respetar las recomendaciones que los agentes viales realizan a fin de mantener el orden y fluidez vehícular.

Ante la continuidad de las obras en el puente inferior vehicular a partir del 15 de febrero

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA