Ultiman a tiros a hombre, en la colonia Sol Naciente, de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 12 de Febrero de 2021

URUAPAN, MICH.- De al menos tres impactos de bala fue asesinado un hombre en las calles de la colonia Sol Naciente, al oriente de la ciudad, hechos registrados durante los primeros minutos de este viernes.

Con este hecho van ya once personas asesinadas en la ciudad del viernes cinco a este viernes 12 de febrero del 2021.

Sobre este hecho se conoció que poco antes de las 01:00 horas el hoy occiso de aproximadamente 25 años de edad, que vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla se encontraba en la calle Galaxia.

Entre las calles de Luna y Tierra fue sorprendido por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en su humanidad, por lo que se desplomó en la banqueta.

Vecinos pidieron el apoyo de la policía y de una ambulancia para que auxiliaran al hombre, pero cuando llegaron los paramédicos lamentablemente ya nada pudieron hacer pues había perdido la vida, víctima de las lesiones que presentaba.

Los uniformados de la Policía Michoacán del Estado acordonaron el área, “supuestamente” para perseverar el lugar del hecho, sin embargo ellos mismos fueron los que lo contaminaban al carecer de conocimientos en el tema de la cadena de custodia.

Posteriormente arribaron los médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local, en espera de que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.


Este artículo a sido visitado 20 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA