Octavio Ocampo entrega reconocimiento a personal del Hospital "Dr. Miguel Silva por su invaluable labor



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 11 de Febrero de 2021

Al resaltar la invaluable labor de las y los médicos y personal de salud en el combate contra la pandemia por el COVID-19, el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de un reconocimiento al doctor Raúl Leal Cantú, director del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Al hacer entrega de este reconocimiento al personal, el cual fue entregado al director, el diputado local resaltó el gran trabajo y lucha de los profesionales del sector salud, quienes pese a los riesgos personales que implica su labor no bajan la guardia.

Por ello, el Presidente del Congreso de Michoacán convocó a la población a ser empáticos con los trabajadores del sector salud, quienes día a día están dando una gran batalla contra esta terrible enfermedad y salvando vidas.

“A todas y todos nos toca corresponder responsablemente al esfuerzo de médicos, enfermeras y personal de salud, quienes se están jugando la vida, y quienes han sacrificado el no estar con su familia y arriesgan su vida, por salvar la de los pacientes”.

Octavio Ocampo resaltó que este reconocimiento es para agradecer el esfuerzo y la labor que realizan cada momento los trabajadores del sector salud y en este caso del Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”.

Destacó que los médicos y enfermeras han luchado contracorriente, quienes han sacado la casta y la determinación para enfrentar la crisis sanitaria, gracias a lo cual se han logrado salvar vidas, por lo que resaltó que, se debe reconocer su gran labor y mejorar sus condiciones laborales, como una muestra de agradecimiento por su invaluable esfuerzo.

Durante la entrega del reconocimiento, el diputado por el Distrito de Huetamo hizo mención que la mejor manera de reconocer a los trabajadores del sector salud, es asumiendo con mucha responsabilidad las medidas preventivas para disminuir los contagios.

“Frente al enorme esfuerzo y entrega que han hecho nuestros médicos y el personal de salud, se requiere que hagamos lo que nos corresponde para romper la cadena de contagios, lo cual es responsabilidad de todas y todos”.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA