Rafa Ortiz reitera a reforzar acciones ante crisis de COVID-19



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 10 de Febrero de 2021

Rafael Ortiz presidente de la organización Reconstruyamos Juntos Uruapan reitera a la ciudadanía uruapense reforzar acciones, ante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

“Debemos entender que para contener el coronavirus no habrá mejor fórmula que el actuar sensato, solidario, responsable y coherente de cada uno de nosotros. Lo que estamos defendiendo es la vida”. Rafa Ortiz

En este sentido el presidente de la organización Reconstruyamos Juntos Uruapan Rafael Ortiz, manifestó la alta preocupación sobre la situación que se está viviendo relacionado con la pandemia del coronavirus fundamentalmente por el avance de la pandemia por Covid-19 que ha tenido en los últimos días y que está causando una grave crisis en la salud en el municipio de Uruapan.
Reiteró que lo más importante es la salud, por lo que invitó a la ciudadanía se mantenga en su casa, de manera reducida en número, y extremando precauciones.
Finalmente, Rafa Ortiz, hizo un llamado para que la ciudadanía comprenda la gravedad que representa la pandemia del coronavirus, por lo que pidió respetar las disposiciones de las autoridades gubernamentales, y exhortó a todos los habitantes del municipio de Uruapan, acatar las recomendaciones preventivas básicas que ha emitido Secretaría de Salud, así como guiarse de la información institucional.

“Vamos a vencer esta pandemia pronto y vamos a florecer el camino que trazaremos  para nuestro Municipio de Uruapan en el próximo proceso electoral del 2021”

RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUAPAN
RAFAEL HUGO ORTIZ GARCIA        #RafaOrtiz


Este artículo a sido visitado 8244 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA