Uruapan albergará Concurso Nacional de Bandas de Guerra “Copa Uruapan”: Antonio Chuela



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 10 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

Con la finalidad de fomentar preservar y apoyar un estilo de vida con conocimientos sobre nuestros símbolos patrios en los jóvenes, el Gobierno Municipal y la Banda de Guerra Oficial Ligres de Uruapan realizarán en abril el 1er Concurso Nacional de Bandas de Guerra en el municipio denominado “Copa Uruapan”, anunció el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía.
 El evento se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (IMJUDE) en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” bajo todas las medidas preventivas, siendo la prioridad la salud de la gente como lo ha instruido el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.
 Durante la reunión con integrantes de la Banda de Guerra Oficial Ligres de Uruapan y Eduardo González Servín, titular del IMJUDE, Antonio Chuela mencionó que el evento será sin público y se transmitirá a través de redes sociales. 
 Adelantó que asistirán bandas de guerra de Querétaro, Sinaloa, Guadalajara, así como de Uruapan, Morelia, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.
 “Este tipo de eventos promueven la formación integral y humanista en la comunidad, ya que ayuda a que los jóvenes se fortalezcan emocional y personalmente, haciéndolos personas disciplinadas e integras además de difundir la cultura cívica y el respeto a los símbolos patrios”, recalcó Antonio Chuela.

En coordinación con Banda de Guerra Oficial Ligres de Uruapan bajo todos los protocolos sanitarios

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA