Trabajo cercano con la ciudadanía, clave para el desarrollo de Uruapan: Miguel Paredes



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 09 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

Es el trabajo constante, coordinado y cercano con la ciudadanía la formula para el desarrollo de Uruapan, recalcó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, al entregar dos obras de infraestructura básica en las colonias Enrique Ramírez y 1 de Mayo. 
 Acompañado por el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña; los secretarios de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, de Desarrollo Social Jorge Arias Silva y de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, así como del Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal, Joel Alejandro Vargas Hernández, el alcalde entregó en primera instancia la pavimentación de las calles 1 y prolongación Maravillas en la colonia Enrique Ramírez.
 Venancio Alvarado Avila, habitante de la colonia, reconoció los beneficios de esta obra integra que abarcó también agua y drenaje sanitario con una inversión global de 930 mil 309 pesos. 
 El Contralor Municipal, Victor Manuel Molina Hernández, dio fe de estos trabajos constatando su calidad y las mejoras considerables que traerán a la calidad de vida de los colonos de la zona. 
 A su vez, Mariano Torres indicó que con estas acciones se fortalece la infraestructura para comunicar a las colonias mejorando la movilidad. 
 Posteriormente Miguel Paredes entregó la renovación de red de alumbrado público en la calle 2 de la colonia 1 de Mayo, en los cuales se ejercieron 314 mil pesos colocando 5 postes, 10 brazos, registro y luminarias tipo LED, abonando también al cuidado del medio ambiente y contando con senderos iluminados para atender la Alerta de Género en el municipio. 
 Para concretar estas acciones, enfatizó el alcalde, es fundamental la participación ciudadana expresando las necesidades de las colonias, mientras que los funcionarios deben dar atención conociendo de primera mano la situación en el municipio. 
 María Leticia Remigio Onofre, habitante de la colonia, agradeció la visita de las Autoridades Municipales al comentar que de esta manera se cuenta ahora con una calle iluminada que beneficiará a todos los colonos. 
 Mientras que Genaro Campo comunicó que trabajos de este tipo se desarrollan en diversos puntos del a cuidad, siendo el alumbrado un servicio básico que paulatinamente mejora en beneficio de los uruapenses.

El alcalde da continuidad a la entrega de obras en las distintas colonias de la ciudad

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA