Humberto González resuelve gestiones de la población del Distrito de Puruándiro



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 09 de Febrero de 2021

Comprometido con resolver las necesidades que más apremian a la población del Distrito de Puruándiro y de su municipio de Huandacareo, el diputado Humberto González Villagómez continúa resolviendo las gestiones y entregando distintos apoyos.
De casa en casa y con el apoyo de su equipo de trabajo, (atendiendo las distintas recomendaciones de las autoridades sanitarias), el diputado hizo entrega de apoyos para la adquisición de medicamentos y llevó apoyos alimentarios y aparatos funcionales. 
“Ante la grave situación que enfrentan diversas familias, es necesaria la solidaridad y actuar en consecuencia, a fin de ayudar a quienes hoy están viviendo un difícil momento en esta contingencia sanitaria por el COVID-19”, subrayó.
Hizo mención que de manera constante se reciben por diversos medios en las tres casas de gestión y enlace legislativo ubicadas en Huandacareo, Puruándiro y Villa Jiménez, solicitudes de la población, mismas que se están resolviendo y paralelamente están visitando las localidades y colonias más alejadas para ayudar a quienes más lo requieren.
Humberto González señaló que redoblando esfuerzos es como la sociedad podrá salir adelante, para frenar los contagios, pero también ayudar a quienes están sin empleo, y a los que están enfrentando esta difícil enfermedad.
Por ello, informó que se están priorizando a las familias que están luchando para vencer el COVID-19 y de manera directa en sus hogares se les están dejando los apoyos alimentarios y los medicamentos que se les fueron recetados por los profesionales de la salud. 
Asimismo, informó que se está ayudando a las personas que no cuentan con un empleo con los apoyos alimentarios y a los adultos mayores, como sectores considerados de mayor riesgo, con el fin de que no tengan que salir de su hogar y reducir la movilidad y los riesgos de contagios.


Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA