De manera casi simultánea ejecutan a un hombre en Santa Rosa al oriente de Uruapan




| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich.- Mientras médicos y peritos realizaban el levantamiento del cuerpo de un empleado de una empresa de fumigación en el barrio de San Juan Quemado; en la colonia Santa Rosa al oriente de la ciudad era asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, con este hecho suman ya siete las personas asesinadas durante las últimas 72 horas en distintas colonias.
Sobre este último caso se supo que aproximadamente a las 21:30 horas el sistema de emergencias 911 fue alertado que habían baleado a un joven a un costado del Camino Viejo a Santa Rosa por lo cual se aproximaron policías y paramédicos quienes confirmaron la denuncia e indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Cómo es de recordar que durante los primeros minutos del día viernes en esa misma zona fue hallado el cuerpo sin vida y semicalcinado de una persona la cual hasta estos momentos permanece en calidad de desconocida. Por la tarde de ese mismo día en la colonia Ampliación Cuauhtémoc fue asesinado un joven a las afueras de su casa.
Mientras que los primeros minutos del día sábado fueron localizados a la altura de la colonia Gómez los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaban el tiro de gracia y amarrados de las manos, horas más tarde en el Camino Viejo a Zumpimito de la colonia Viveros fue asesinado a tiros un agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, destacamentado en Uruapan.

De estos siete casos, solo en uno, hubo una persona detenida, mientras que del resto las autoridades carecían de pistas.

En 72 horas han sido privadas de la vida han sido privadas de la vida siete personas en la ciudad
De manera casi simultánea ejecutan a un hombre en Santa Rosa al oriente de Uruapan

VISTO veces