Asesinan a empleado de fumigación de por lo menos diez balazos afuera del templo de San Juan Quemado; en Uruapan




| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich.- Un empleado de una empresa de fumigación fue asesinado la noche de este domingo por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre las calles del barrio de San Juan Quemado justamente a la altura del templo.
Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 21:00 horas el hoy occiso identificado como Hugo Pabel H. D. se dirigía a su domicilio y caminaba sobre la calle Revolución con dirección a la Calzada Benito Juárez, al llegar a la altura del templo fue interceptado por al menos dos sujetos que ha decir de testigos viajaban en una moto, los cuales le dispararon en más de diez ocasiones con armas de fuego de  grueso calibre para después huir.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad cayó al suelo mal herido, luego de que varios proyectiles hicieran blanco en su humanidad, causándole una muerte casi instantánea; vecinos alertaron a la Policía Preventiva y pidieron el apoyó de una ambulancia para que lo auxiliaran.
Los paramédicos llegaron al sitio, sin embargo, ya nada pidieron hacer por.salvarle la vida, en tanto los policías se limitaron a acordonar el área en espera de la Unidad Especializada En La Escena del Crimen de la Fiscalía de Justicia del Estado para que iniciarán con las indagatorias correspondientes.

Asesinan a empleado de fumigación de por lo menos diez balazos afuera del templo de San Juan Quemado; en Uruapan

VISTO veces