EN URUAPAN: Asesinan a Ministerio Público de la FGJE, en la colonia Viveros



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

URUAPAN, MICH.- El agente del Ministerio Público Roberto Ponce Reyna, del área de homicidios en la Fiscalía General de Justicia del Estado, en esta región de Uruapan, fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga.

El hecho se registró el mediodía de este sábado en la calle Camino Viejo a Zumpimito, a la altura de la colonia Viveros, cerca de la planta PEPSI, versiones extraoficiales señalan qué hay una persona detenida, sin embargo las autoridades aún no lo han confirmado.

El funcionario estatal recibió dos impactos de bala calibre .45 milímetros en el abdomen y tórax, que le causaron una muerte inmediata y su cuerpo quedó en medio de la calle.

Al sitio arribaron los paramédicos locales quienes trataron de reanimarlo, sin embargo solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, el área fue acordonada por los elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional.

Minutos después al sitio llegaron al menos cinco camionetas de la Fiscalía General de Justicia de  Estado, cuyos elementos confirmaron que se trataba de su compañero que se encontraba de descanso, por lo que su cuerpo fue enviado al Semefo local para los estudios que marca la ley.


Este artículo a sido visitado 17 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA