Amarrados y con el “tiro de gracia” hallan cuerpos de hombre y mujer, en Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

URUAPAN, MICH.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer amarrados de las manos y con el “tiro de gracia” fueron localizados durante los primeros minutos de este sábado, en la colonia Ignacio Gómez, al oriente de la ciudad.

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 01:00 horas a través del sistema de emergencia 911, los elementos policiacos fueron notificados del hallazgo de los cuerpos de dos personas sin vida en la esquina de las calle Cerezo y Camino Viejo a Tejerías.

Hasta la ubicación señalada arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional que confirmaron el hallazgo y señalaron que se trataba de un hombre y una mujer, que tenían amarradas las manos con un lazo, en medio de un charco de líquido hemático.

En instantes llegaron los paramédicos de distintas corporaciones que indicaron que ambas personas ya no tenían signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.

Médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron las indagatorias e informaron que ambos cuerpos presentaban el “tiro de gracia”.

Así mismo, detallaron que la mujer vestía un pantalón y blusa de color vino, con botines de color negro, mientras que el hombre un pantalón de mezclilla, playera de color negro, gorra y tenis. Mientras que su edad aproximada es de 25 a 30 años.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron enviados al Semefo local para la práctica de los estudios que establece ley y donde permanecen hasta que sean reclamados por sus deudos


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA