Con obras continúa el desarrollo del oriente de la ciudad: Miguel Paredes



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

Continuando con las obras para el desarrollo de Uruapan, y específicamente la zona oriente, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó esta tarde dos importantes acciones de infraestructura básica en las colonias Villas del Sol y La Guadalupana, cuyos habitantes agradecieron estos trabajos que mejorarán considerablemente su calidad de vida. 
 En la colonia Villas del Sol, la presidenta de la colonia, Graciela Santiago Anguiano, agradeció al alcalde y al Gobierno Municipal por hacer realidad la pavimentación de la calle Amado Nervo, la cual beneficiará a los habitantes de la zona. 
 Mientras que Blanca Estela Martínez Rodales, presidenta de la colonia La Guadalupana, externó su reconocimiento por la pavimentación de la calle San Francisco, ya que desde hace varios años se había solicitado tal acción sin respuesta hasta que esta Administración Municipal de continuidad la concretó. 
 En ese sentido, Miguel Paredes enfatizó que es con estas obras puntuales como se abona al desarrollo de la zona oriente, llevando infraestructura básica que propicie el bienestar social.
 Dijo que con estas obras se suman a las recientemente entregas en el oriente de la ciudad, a donde seguirán llevando más acciones de este tipo. 
 A su vez, Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas y Movilidad, explicó que en la pavimentación de la calle Amado Nervo se ejercieron 931 mil 712 pesos en 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, 274 metros lineales de guarnición y tanto el agua potable como el drenaje sanitario ya colocados con anterioridad. 
 Mientras que en la calle San Francisco, detalló el funcionario, se invirtió un millón 162 mil 378 pesos en 824 metros cuadrados de concreto hidráulico, 257 metros lineales de guarnición y 307 metros lineales de banquetas. 
 Por su parte, Jorge Arias Silva, secretario de Desarrollo Social, mencionó que estas obras son resultado de priorizar trabajos de manera coordinada con el Consejo de Desarrollo Municipal. 
 Igualmente, Carmen Sosa Campos, Vocal Zona Norte, se pronunció por continuar con la estrecha coordinación con Autoridades Municipales que ha derivado en beneficio de miles de personas con obras y acciones en todo Uruapan.

El alcalde entregó dos importantes acciones en las colonias Villas del Sol y La Guadalupana

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA