Gobierno Municipal entregó uniformes a personal sindicalizado de SUTEM y SAP



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

Lo más importante al interior de la Administración Municipal es el valor humano de la plantilla de trabajadores, destacó el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, de al encabezar la entrega de uniformes a personal administrativo de los Sindicatos Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) y de Aseo Público (SAP), así como equipamiento a elementos de Seguridad Pública Municipal.
 De esta manera el Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Paredes Melgoza avanza en cumplir los compromisos de las condiciones generales de trabajo ante ambos núcleos sindicales, así como en cubrir las necesidades en equipo que tienen los elementos de seguridad pública, quienes se encargan de resguardar el orden en este municipio.
 En representación del alcalde, Antonio Chuela enfatizó que con estas acciones se da cumplimiento a una de las obligaciones que el Gobierno Municipal tiene como fuente patronal, de proveer uniformes y herramientas necesarias para el mejor desempeño de los trabajadores al servicio del municipio.
 Ante los secretarios generales del SUTEM, Germán Tapia Monge, y del SAP, Héctor Gerardo García Estrada, motivó al personal a redoblar esfuerzos en cada una de las funciones que realiza, al señalar que los habitantes de este municipio en todo momento esperan recibir el mejor servicio y atención por parte de cada una de las dependencias de la Administración Municipal.
 En tanto que el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, detalló que se entregaron 186 conjuntos tipo ejecutivo que constan de pantalón o falda, saco y blusa a personal femenino del Sutem. También 42 conjuntos tipo ejecutivo basado en pantalón o falda, saco y blusa a personal femenino del Sap, al que también se dotó de 51 pantalones de mezclilla, entre otros uniformes.
 Por otro lado, a elementos de Seguridad Pública Municipal canalizaron 50 chalecos balísticos y dos terminales móviles (radios de comunicación).
 Al evento protocolario también asistió el comandante de Seguridad Pública Municipal, Raúl Malpica García; así como los secretarios de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva y de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García.

También dotó de equipamiento a elementos de Seguridad Pública Municipal

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA