Permanente la atención de denuncias ciudadanas y supervisión de las obras: Molina Hernández



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 05 de Febrero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich.- Dando continuidad a los trabajos que se realizan a través de la Contraloría Municipal, se sigue dando seguimiento a la atención de denuncias ciudadanas y la verificación de las obras que se realizan en la ciudad.

De lo anterior dio parte el contralor Municipal, Víctor Manuel Molina Hernández quien dijo en primer momento que tras haber recibido denuncias por parte de la ciudadanía y dada la continuidad que se realizó en el que seis funcionarios fueron sancionados, hasta el día de hoy se continúa con estas acciones.

“De esta forma no se permitirá ningún abuso por parte de un funcionario Público”, recalcó el contralor, quien además invitó a los uruapenses a denunciar cualquier situación de abuso de autoridad en las diferentes oficinas de la Administración Pública Municipal.

Por otra parte Víctor Molina Hernández comentó que aunado a estos trabajos se continúa de igual forma supervisando el trabajo que se realizan en las diferentes obras que se ejecutan en el Municipio, en el que es primordial que se esté revisando que sean llevadas a cabo con materias de primaria calidad, así como de cumplir en tiempo y forma los trabajos por parte de las constructoras.

Molina finalizó indicando que estos trabajos serán permanentes y no se bajará la guardia en beneficio de los propios uruapenses.

En beneficio de los uruapenses

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA