De manera accidental un niño dispara una carabina contra su amigo y muere



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 05 de Febrero de 2021

LA PIEDAD MICH

Un niño de 13 años murió  la noche de este jueves a consecuencia de una herida producida por el disparo de una carabina  'chispera' que accionó, de manera accidental, uno de sus amigos.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la comunidad de Zaragoza, perteneciente a este municipio, según informaron las autoridades policiacas.

Información proporcionada por los agentes policíacos, reveló que cuatro menores, de entre 8 y 15 años de edad, se encontraban jugando en la calle y de repente  ingresaron a una bodega.

Dentro de la contrucción, entre montones de rastrojo, uno de los niños de 8 años de edad, encontró una carabina para la cacería y sin saber que estaba cargada, apuntó hacia sus conpañeros en manera de juego.

Desafortunadamente el arma detonó y uno de los niños recibió el impacto en el rostro, en medio del desconcierto de sus compañeros, los vecinos pidieron apoyo de una ambulancia para que le fueran brindados los primeros auxilios.

Al llegar al lugar los paramédicos, el infante de 13 años carecía ya de signos vitales y se determinó su deceso.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE para los efectos legales que corresponden.


Este artículo a sido visitado 11799 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA