Ejecutan a balazos a un sujeto en la colonia Salinas de Gortari



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 05 de Febrero de 2021

ZAMORA, MICH

En el segundo hecho de violencia este jueves en esta ciudad, un hombre fue privado de la vida de varios balazos, la víctima está sin identificar, pero aparenta una edad aproximada de 40 años.

Alrededor de las 15:25 horas, vecinos señalaron que un sujeto estaba  tirado a media calle de la privada de Uranio, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Al sitio se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y después pidieron la presencia de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de este hombre, de quien solo se sabe que pasaba por el lugar cuando fue alcanzado por un sujeto quien le disparó a corta distancia.

El infortunado quedo tirado a medio camino y por lo solitario del lugar, no hubo testigos de este acontecimiento,  de un lado esta un canal de aguas negras y del otro extremo solo hay unas casas.

Para los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad, lugar donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

Con esta suman ya 12 las ejecuciones en este municipio en los primeros 4 días de febrero

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA