Entregan Autoridades Municipales modernización de calle lateral en San José de la Mina



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 05 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

En respuesta a compromisos asumidos con los habitantes del Fraccionamiento San José de la Mina, quienes son ejemplo de organización y comunidad, Autoridades Municipales entregaron esta noche la modernización del acceso a esta colonia.
 En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, destacó que los habitantes de San José de la Mina son modelo a seguir por su organización para concretar obras de esta índole. 
 Explicó que esta obra contempla mil 295 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 245 metros cuadrados de banquetas y balizamiento, concretando así una acción solicitada por los colonos desde hace más de 20 años. 
 A su vez, Nezahualcóyotl López Ramírez, integrante de la mesa directiva del Fraccionamiento San José de la Mina y Carmen Sosa Campos, Vocal de la Zona Norte, reconocieron la disposición del Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Paredes Melgoza para cristalizar obras que beneficien a los habitantes de las distintas zonas de al ciudad. 
 Mientras que el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, dijo que esta trabajando mano a mano con la ciudadanía como se atienden rubros apremiantes que permiten mejorar la calidad de vida de los uruapenses, reconociendo también la coordinación de los vecinos del Fraccionamiento San José de la Mina, que han emprendido otra serie de proyectos en beneficio de la comunidad.
 Posteriormente se realizó el corte del listón inaugural de la obra en presencia de Tere Miranda y Luis Felipe Bravo Román, Tesorera y Secretario General de la Mesa Directiva del Fraccionamiento San José de la Mina, entre otras personalidades que se dieron cita.

Resultado del esfuerzo de los colonos organizados y la suma de esfuerzos con el Gobierno Municipal

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA