Más obras en colonias, resultado del trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y CDM



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 04 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

Las obras en las colonias son resultado del trabajo coordinado, esfuerzo y perseverancia entre Autoridades Municipales y ciudadanía a través del Consejo de Desarrollo Municipal, enfatizó el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza al entregar dos obras de infraestructura básica al oriente de la ciudad con una inversión superior a los 2.4 millones pesos.
 El Presidente Municipal reconoció la labor del Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal, Joel Alejandro Vargas Hernández, así como de los presientes de las colonias Quirindavara y Magisterial, Ema Sánchez y Alejandra Rodríguez, al mantener un constante vínculo con el Gobierno Municipal para concretar estas importantes de acciones en beneficios de cientos habitantes de tales colonias. 
 Miguel Paredes enfatizó que en los cinco años recientes el Gobierno Municipal de Uruapan ha mejorado notablemente la infraestructura básica en las colonias del municipio, como es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico en un tramo de la Avenida Quirindavara, con una inversión de 1.8 millones de pesos, así como en la colonia Magisterial con la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, ejerciéndose poco más de 659 mil pesos. 
 La pavimentación de calles, remarcó el edil, no sólo repercute positivamente en el bienestar de los habitantes, sino también agiliza la movilidad de personas a su centro de trabajo o negocio, así como el transporte de mercancías, lo cual es muy positivo para el desarrollo económico.
 En compañía del Contralor Municipal, Victor Manuel Molina Hernández, y el secretario de Desarrollo Social, Jorge arias Silva, el munícipe refirió que a lo largo de los cinco años recientes los habitantes de este municipio han sido testigos de la inversión sin precedente que hace la Administración Municipal, en construir vialidades más seguras en concreto hidráulico. Dicho material tiene la ventaja que las obras tengan una vida útil más prolongada, comparado cuando se hacían con asfalto.
 Mientras que el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, indicó que la mejora de vialidades no únicamente se lleva a cabo en las principales y céntricas avenidas. También se han edificado muchas acciones en distintas colonias y comunidades de este municipio, como parte de una estrategia de desarrollo incluyente.
 Tales acciones comprenden la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y balizamient para dar certeza de los trabajos a los beneficiarios.

El alcalde Miguel Paredes entregó dos obras de infraestructura básica en las colonias Quirindavara y Magisterial

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA