Renovación integral de alumbrado público en Av. Lago de Pátzcuaro es una realidad: Miguel Paredes



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 04 de Febrero de 2021

Uruapan, Mich

La renovación integral de la red de alumbrado público en la Avenida Lago de Pátzcuaro es una realidad bajo la visión del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, beneficiando a miles de habitantes y comerciantes de las colonias aledañas al contar con vías iluminadas al colocarse 70 nuevas luminarias.
 Durante el recorrido habitantes de la zona y comerciantes reconocieron esta acción, al comentar que cuentan con una mejor iluminación que ayuda a los negocios, así como a transitar de una mejor manera por esta importante vía. Destacaron también que estos trabajos lleguen al oriente de la ciudad y paulatinamente mejore en distintos puntos ya que es un servicio clave para la población. 
 Esta importante acción es posible gracias a la ardua labor de Secretaría de Servicios Públicos Municipales, cuyo titular Genaro Campos García, acompañó al Presidente Municipal en la supervisión de estos trabajos en conjunto con la secretaria de Política de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez. 
 Genaro Campos explicó que a través de las Direcciones de Alumbrado Público, y Parques y Jardines, se realizan las podas de arbolado, limpieza de camellones y colocación de lámparas, mientras que aquellas luminarias retiradas de la Avenida principal se colocarán en las colonias aledañas, mejorando así este importante servicio en el oriente de la ciudad con una labor que continúa en distintos puntos de Uruapan.
 Mientras que Avigail Castilla recalcó la importancia de estos trabajos al comentar que se abona a las acciones para atender la Alerta de Género y contar con senderos seguros. 
 En el recorrido de supervisión también estuvieron presentes los directores de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zúñiga; de Parques y Jardines, Giovanni Sarabia Naranjo; de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez, y de Panteones, Crematorio y Mercados Municipales, Aldo Soriano Sánchez.

El alcalde supervisó anoche el cambio de 70 luminarias

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA