Buen avance registra resello de licencias municipales en Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 29 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico y la dirección de Licencias y Giros Mercantiles, destaca los buenos avances en el resello de licencias mercantiles durante enero, resaltando el compromiso de los contribuyentes.
 De lo anterior dio cuenta la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Mónica Sánchez Cachú, quien recalcó el compromiso de la ciudadanía para acercarse a resellar sus licencias, ejercicio que durante enero se mantiene con las mismas tarifas del 2020 y en algunos giros de manera gratuita. 
 Mencionó que SARES, blancos y giros rojos avanza a buen ritmo en el resello de sus licencias, incluso se han emitido 32 nuevas licencias de funcionamiento durante el mes en curso.  
 A su vez, Gabino González Quintana, director de Licencias y Giros Mercantiles, explicó que durante el enero el resello de licencias se ha mantenido con las mismas tarifas del 2020, las cuales se tendrán hasta el 29 de este mes. Los giros SARES y Blancos no tienen costo.
 Señaló además que el resultado anterior se deriva de la aplicación de políticas efectivas por parte de la Administración Municipal dirigidas al comercio para evitar que la economía colapse con las restricciones derivadas de la pandemia.
 Por último, el funcionario manifestó que al realizar los trámites se cumplen con las normas sanitarias preventivas para evitar la propagación del COVID-19, siendo obligatorio el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicación de gel sanitizante de manos.

Trámites se realizan en apego a medidas preventivas

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA