Sin parar los trabajos en la Dirección de Parques y Jardines



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 28 de Enero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

De manera permanente a través de la Secretaria de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines se sigue trabajando en la poda preventiva de árboles y embellecimiento de los diferentes camellones, esto con el objetivo de evitar situaciones que pongan en riesgo a los automovilistas y peatones, así como de mantener una buena imagen para los turistas.

Dichos trabajos son realizados principalmente en las zonas urbanas más importantes del Municipio, en el e que igual manera las acciones de las podas preventivas son también para apoyar a la Dirección de Alumbrado público y con ello tener una mejor iluminación en todos los senderos de Uruapan.

Resaltar que desde que inició el año los trabajos no han parado en esta Secretaría que diariamente en conjunto con las Direcciones que pertenecen a dicha área, siguen trabajando en beneficio de la población uruapense.

Por ello bajo este esquema es como se seguirá trabajando permanentemente hasta la culminación de la Administración 2018-2021.

Permanentes los trabajos en podas y embellecimiento de camellones

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA