Rafa Ortiz y MORENA siguen punteando las preferencias ciudadanas del municipio de Uruapan de cara al 2021



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 26 de Enero de 2021

Aunque son muchos los que levantan la mano y seguramente más los que se registrarán en su momento, sólo hay dos opciones viables en este momento, para el municipio de Uruapan, que  es uno de los principales municipios del estado, junto con la capital Morelia.

Uruapan tiene una población aproximada de 315,000 personas y una importante actividad industrial, basada en el cultivo y procesamiento de productos como el aguacate, la zarzamora y otras frutas, pilares de la economía estatal.

Y la percepción ciudadana acerca de los candidatos de Morena a la presidencia municipal de Uruapan  es que algunos aspirantes no representan una propuesta de la ciudadanía.

 “lo cual es preocupante porque  consideran pudiera ser  designado por un dedazo, acuerdo o negociación, lo cual no es el camino para una democracia en el Municipio de Uruapan”

Pese a ello, este ejercicio  en el cual se consultó a los  ciudadanos uruapense – reflejó una ventaja para Rafael  Ortiz  García sobre su oponente al interior del partido Ignacio Campos Equihua.

De acuerdo a la preferencia de los uruapenses  Rafael Ortiz puntea las encuestas y  lo colocan como altamente competitivo para  seguir impulsando la lucha por la cuarta transformación del país encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“En la recta final del proceso interno para seleccionar al candidato del Municipio de Uruapan, ubican a Rafa Ortiz como el mejor visto, por tener menos negativos que los demás suspirantes a la candidatura de Morena”

Se requiere un buen candidato para el Municipio de Uruapan. En concreto, debe ser un candidato con buena imagen, que inspire confianza y seguridad en el electorado y Rafa Ortiz reúne esos requisitos.

#ReconstruyamosJuntosUruapan 

¿Qué precandidatos de Morena van arriba en las encuestas en el Municipio de Uruapan?

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA