Pondrán en marcha pruebas Covid-19 gratuitas en Uruapan: Chuela



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 26 de Enero de 2021

Redacción Enfoque

Uruapan, Mich

Tras el lamentable aumento de casos positivos de personas que contrajeron Covid-19, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 05 y el gobierno Municipal, estarán poniendo en marcha la jornada de salud para detención del virus.

Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento expresó que es una tristeza ver como en el último mes del año 2020 las medidas preventivas por los ciudadanos se relajaron y que al día de hoy los casos han incrementando considerablemente, lo que a causado un problema en el sector salud, tras anunciar que ya no hay camas disponible para pacientes por COVID-19.

Es por ello que con el objetivo de poder detectar a tiempo a personas con posible síntomas o que porten el virus, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 05 se estarán realizando pruebas Covid-19 de manera gratuita, esto a través de un módulo móvil que estará paulatinamente recorriendo todas las colonias de Municipio.

De igual forma Toño Chuela invitó a la sociedad a ser responsables, lo que representa acatar las medidas sanitarias y hacer caos a las indicaciones emitidas constantemente por parte de las autoridades, ya que de ello dependerá la situación de sí se regresa al aislamiento obligatorio o se pueda continuar con la nueva normalidad.

Por último, el secretario manifestó que esta acción de los módulos para la prueba covid estará arrancando en estos días, por lo cual reafirmó el compromiso de que se están realizando acciones en benéfico de los uruapenses.

A través de un módulo móvil

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA