Precampaña del PRD se fortalece con las voces de militantes y simpatizantes



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 26 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

Las distintas voces y expresiones tanto de la militancia como los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fortalecen la precampaña del Sol Azteca en Uruapan, estrechando la unidad y equipo entre los precandidatos. 
 Así quedó demostrado en la reunión que sostuvieron esta tarde los precandidatos a la la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza y Antonio Chuela Murguía, Precandidatos a la Presidencia Municipal, y los precandidatos a la Diputación Local por el Distrito 14 Uruapan Norte, Alejandra García Ayala, Genaro Campos García y Ulises Valencia Pérez, acompañados por Mariano Torres Santoyo, con militantes y simpatizantes de distintas colonias. 
 Bajo todas las medidas preventivas, los precandidatos escucharon de viva voz de la militancia y simpatizantes su sentir en torno al proyecto perredista en la perla del Cupatitzio, quienes se pronunciaron por trabajar de manera cercana con la gente y que los uruapenses sean el pilar de este importante proyecto. 
 Miguel Ángel Paredes y Antonio Chuela coincidieron en la importancia de mantener un estrecho vínculo, comunicación y trabajo con los perredistas, anteponiendo el interés general del partido al personal, debido a que son ellos quienes fortalecen al partido, dan identidad y son la base de los ideales de las causas justas. 
 Mientras que Alejandra García, Genaro Campos y Ulises Valencia expresaron su reconocimientos a las bases perredistas, quienes han trabajado arduamente por fortalecer al partido y desde su seno impulsar el desarrollo de nuestro bello municipio. 
 Mariano Torres recalcó igualmente que hoy la unidad y equipo prevalecen, pues el objetivo es común, trabajar por Uruapan.

Los precandidatos del Sol Azteca se reunieron con militantes y simpatizantes de distintas colonias

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA