Avanzan a buen ritmo obras de alto impacto en Uruapan con inversión superior a 30 MDP



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 25 de Enero de 2021

Uruapan, Mich

A buen ritmo avanzan tres importantes obras de alto impacto en Uruapan con una inversión superior a los 30 millones de pesos. Se trata del Acceso Norponiente a la ciudad, el Paso Inferior Vehicular del Libramiento Oriente y el Boulevard Industrial, así como la Modernización del Paseo Lázaro Cárdenas. 
 El secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, supervisó los trabajos de estas tres importantes obras para constatar que estas se desarrollen de manera correcta y cumplan con todas las especificaciones necesarias para su calidad.
 El Acceso Norponiente a la ciudad se ampliará y se dará orden para una mejor movilidad; esta obra cuenta con una avance del 35 por ciento y en días próximos se colocará el concreto hidráulico. 
 Mientras que el Puente Inferior Vehicular es una obra que era sumamente necesaria debido a que en tiempos de lluvias se generaban baches; además se ordenará para la circulación, lo cual también mejorará la movilidad. Estos trabajos registran un avance del 50 por ciento.
 Y la Modernización del Paseo Lázaro Cárdenas cuenta con un avance del 30 por ciento, misma que también mejorará la movilidad al contar con concreto hidráulico, se construirá una ciclovía y un carril exclusivo para el transporte público, eliminando el carril que se utilizaba para estacionamiento. 
 Torres Santoyo dijo que estas obras son una muestra de lo que Uruapan requiere en cuestiones de movilidad, lo cual forma parte de un proyecto a mediano plazo para darle otra cara a la ciudad, evitando también con ello embotellamientos viales. 
 Aseguró que los beneficios serán notables y mientras la obra se realiza invitó a ser pacientes, programar tiempos de traslado y tomar vías alternas.

Fueron supervisadas por el secretario Mariano Torres

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA