Identifican ejecutado en Tejerías



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 25 de Enero de 2021

URUAPAN, MICH.

Luego de que está mañana una persona del sexo masculino fuera privado de la vida a balazos en la colonia La Cortina aledaña a Tejerias, fue identificado ante las autoridades de la Fiscalía Regional. 

Se trata de quién en vida respondía al nombre de Jesús Tapia CH., de 55 años, quien tenía su domicilio en la colonia Riyitos, de oficio Albañil, sus familiares desconocen quien o quienes pudieron quitarle la vida. 

Cómo se recordara que oportunamente se informó en este medio, al filo de 10 horas, el hoy occiso caminaba sobre la calle Caoba de la colonia La Cortina, pero fue que en un determinado momento le dieron alcance desconocidos y si mediar palabra alguna dispararon contra su humanidad para después huir. 

Vecinos de ella zona solicitaron el apoyo de paramédicos locales, los cuales tras algunos minutos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvaguardar su vida ya que no contaba con signos vitales. 

Medicos y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron las primeras indagatorias e iniciaron con la carpeta de investigación correspondientes para tratar de dar con los responsables.


Este artículo a sido visitado 10 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA